¡Hola!, no sabes la alegría que me da tenerte acá en nuestro Blog, leyendo conmigo sobre lo que implica maternar y paternar en los tiempos de hoy. Ningun@ de nosotros nació siendo madre ni padre, y muchos incluso crecimos en contextos sociales, económicos, educacionales y energéticos TAN distintos a los de hoy.
Este blog va a convertirse en LaCasaJuego Digital, ese espacio en donde podrás encontrar una palabra de aliento, un consejo, contenido de utilidad o simplemente un medio para descansar la mente y el espíritu.
Para eso, y como en toda casa, te comparto las directrices de este blog:
- El cariño y la dedicación con la que elaboramos el contenido es genuino y permanente, por lo cual es importante el respeto y empatía en los comentarios.
- Queremos que te sientas parte de esta comunidad, para lo cual siéntete en la libertad de comentar y participar activamente del Blog de LaCasaJuego.
- Finalmente, en este espacio solo vamos a compartir ese consejo, experiencia o contenido, y que no busca ser la verdad absoluta, solo intenta ser útil para ti o para tus cercanos.
Si en algún momento tienes preguntas o sugerencias, siéntete en la confianza de responder esta primera publicación 😉
Te abrazo a la distancia,
Cata y todo el equipo de LaCasaJuego