¡Hola comunidad querida! Hoy quiero compartir una historia especial de mi infancia que me enseñó mucho sobre fe y confianza en lo desconocido.
Era un domingo de Pascua, y con apenas siete años, me encontraba en la casa de mi abuela en Algarrobo, esperando ansiosa junto a mis hermanas la visita del Conejito de Pascua.
Mientras observaba por el ventanal del living, divisé un pequeño conejito peludo de tonos café claro con blanco, brincando frente a mí. ¡Era un sueño hecho realidad! Fue un momento mágico, lleno de asombro y significado, que quedó grabado en mi memoria para siempre.
La emoción me embargó y salí corriendo para contarle a todos que había visto al Conejito de Pascua y que seguramente había traído huevitos. Aunque más tarde descubrimos que la verdadera razón de su presencia era que se había escapado de la vecina y ella venía a buscarlo, yo estaba segura de que había venido a cumplir su misión de Pascua.
Desde entonces, he adoptado la práctica de «Creer para ver». Significa tener fe en lo que deseamos antes de ver los resultados tangibles. Cuando alineamos nuestros pensamientos, emociones y acciones con nuestras creencias y deseos más profundos, creamos las condiciones para que se manifiesten en la realidad.
Ahora, siendo adulta, reflexiono sobre ese momento como un recordatorio de que cuando creemos firmemente en algo, dirigimos nuestra energía y atención hacia ello, y lo que deseamos puede manifestarse en la realidad, a veces incluso de formas mejores de las que imaginamos. Siempre hay opciones y alternativas ante una situación; te animo a que elijas conscientemente dónde poner tu enfoque. Recuerda que aquello en lo que centras tu atención y energía tiende a materializarse, así que evita convertir en profecías autocumplidas las dificultades que puedas enfrentar en la vida.
Te invito a creer en ti mismo, en el amor que te rodea y en el poder infinito que llevas dentro. Con el tiempo, descubrirás que todo aquello en lo que crees sinceramente se materializa de una forma u otra.
Espero que esta historia de mi vida te reconecte con el poder de la fe. Te envío un fuerte abrazo,
Cata (en nombre de LaCasaJuego)
💫Contáctanos escribiendo a contacto@lacasajuego.com y visita nuestro sitio web en www.lacasajuego.com
💌 Si quiere más información, ingresa aquí:
- Cotiza y Contrata Nuestra CasaJuego
- Cotiza y Contrata LaCasaJuego En Tu Casa
- Contáctanos escribiendo a contacto@lacasajuego.com
- Visita nuestro sitio web www.lacasajuego.com